Primera Nacional | Flandria

Ganar para salir

Este sábado desde las 15.30, el Canario visitará a All Boys en Floresta. Por suspensión, no estará Melivilo e ingresará Fergonzi (foto). Mientras que vuelve Camacho.

Publicada: 15/04/2017 08:24:31

Lecturas: 1680

Desde las 15.30, Flandria visitará a All Boys en Floresta. Será un encuentro con valiosos puntos en juego por el promedio teniendo en cuenta que si el conjunto de Jáuregui se impone superará al Albo en la tabla y saldrá del descenso directo por primera vez después de mucho tiempo.

Justamente, el fin de semana terminó con buenas noticias en este aspecto. Es que, a pesar de no jugar, superó por un par de centésimas a Atlético de Paraná (perdió con Los Andes 3-1) y San Martín de Tucumán (cayó en San Martín frente a Chacarita por 1 a 0). El beneficio de sumar por una sola temporada.

En cuanto al encuentro de este sábado en el estadio Islas Malvinas, la dupla Gómez - Orsi no podrá contar con Facundo Melivilo, uno de los puntos más altos en lo que va de este 2017. En el empate 1-1 frente a Brown de Adrogué, el 10 llegó a la quinta amarilla y por eso será titular Ramiro Fergonzi como volante por izquierda.

Por otra parte, volverá al equipo Andrés Camacho luego de cumplir la fecha de sanción por acumulación de tarjetas. De esta forma, Lucas Vicente pasará al mediocampo para ser el volante interno por izquierda, por lo que Alejandro González volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Franco Costa; Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas