Primera B | Flandria

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

Publicada: 02/12/2018 20:28:40

Lecturas: 873

Cambió el aire y comenzaron a llegar los resultados. Con la llegada de Andrés Montenegro (que empezó como interino y, a este paso, será confirmado en el cargo), el entrenador acomodó algunas piezas pero sobre todo levantó anímicamente a un equipo que venía golpeado por la falta de resultados positivos.

Y empezar a caer las alegrías en Flandria. Primero festejó en casa ante Fénix. Después se le escapó el triunfo en Villa Soldati frente a Sacachispas. Y esta tarde cerró el año en el Carlos V con una victoria ante su gente: 3 a 0 ante Almirante Brown.

Con los siete puntos sumados en los últimos tres encuentros, el Canario no solo salió del fondo de la tabla de los promedios sino que además se metió de nuevo en la lucha por un lugar en el Reducido. Y se acomodó para la segunda parte del campeonato en el 2019, aunque todavía queda una fecha.

Todo llegó en el complemento, después de que Garavano salvara al Canario en la primera parte. Pero Esteban Ciaccheri empezó a simplificar todo primero con una media vuelta dentro del área chica y luego definiendo una gran jugada colectiva que armó Rinaldi.

Aunque en el medio la Fragata estuvo al borde del empate. Sin embargo, Garavano salvó ante un puntazo en contra de Mayorga y después tapó el cabezazo de Machuca por el segundo palo.

Y cuando el conjunto de Giunta se le venía encima, cayó el tercero: palomita de Diego Sosa para cerrar el partido. Por la última fecha del año, el Canario visitará a Defensores Unidos de Zárate.





Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas