Primera B | Flandria

Golpe inesperado

Por un penal sobre el final, el conjunto de Jáuregui sufrió la primera derrota del 2019. En condición de local cayó por 1-0 ante Colegiales con gol de Franco Toloza.

Publicada: 02/02/2019 21:15:59

Lecturas: 712

Flandria llegaba dulce a su duelo con Colegiales luego de las dos victorias consecutivas actuando lejos del Carlos V. Sin embargo, en Jáuregui no pudo quebrar el cero y terminó padeciendo una inmerecida derrota ante Colegiales por un penal sobre el final. La primera caida del 2019.

Para este choque y teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, el "Lobo" Montenegro propició algunas variantes como las salidas de Diego Sosa y Alejandro González por Andrés Camacho y el "Bocha" Giménez.

Ambos equipos llegaban a este partido ostentando la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones -26- y un mismo objetivo en común: clasificar al Reducido por el quinto ascenso. Dentro de ese panorama se vivió en el Carlos V un partido por demás de parejo.

En el primer tiempo Colegiales le entregó la iniciativa a Flandria y fiel al estilo de los equipos de Kopriva apostó su suerte a la vía del contragolpe. El Canario avisó con un remate de media distancia de Rinaldi que se perdió por encima del travesaño y luego con una patriada de Randazzo que el arquero Monllor conjuro con seguridad.

La respuesta del Tricolor de Munro llegó con un pase en profundidad para Toloza que mano a mano con Ruggiero terminó definiendo junto a un palo. Con el parcial igualado en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria arrancó con todo y dispuesto a llevarse los tres puntos. Enzo Acosta no pudo con los reflejos de Monllor y luego el tiro del Bocha Giménez se perdió apenas junto al palo. Luego lo tuvo Rinaldi pero una vez más el ex arquero de Liniers y Dock Sud se mostró muy seguro.

Con el correr de los minutos, el Canario sintió el esfuerzo y a diez para el final Juan Cruz Randazzo fue expulsado. En tiempo adicionado al reglamentario y tras una mano de Alejandro González dentro del área el árbitro Biassuto sancionó penal y Toloza con un disparo preciso sentenció el 1- 0. Demasiado premio para un Colegiales que se conformaba con uno y se llevó tres.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas