Primera B | Flandria

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Publicada: 12/06/2018 15:46:50

Lecturas: 2449

Confirmado que la restructuración del ascenso deberá esperar una temporada más, Flandria ya empieza a pensar en la Primera B Metropolitana. Y dio el primer paso al definir el nuevo entrenador: será José María Martínez (foto).

Así lo confirmó este lunes por la noche la dirigencia. El flamante DT viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro, equipo que perdió la final por el primer ascenso a Primera División ante Aldosivi.

Martínez es nacido en Chivilcoy y tiene como antecedentes haber dirigido a Quilmes en la B Nacional (fue coordinador de Inferiores allí), a Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud de San Luis en el Argentino A y San Martín de Mendoza.

En 2014 fue ayudante de campo de Ángel Comizzo en el Morelia de México. Como jugador profesional, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas