Primera Nacional | Flandria

Igualdad ante el Tricolor

En la mañana del miércoles, el Canario disputó su octavo amistoso de la extensa pretemporada. En el Carlos V, empató 1 a 1 con Colegiales.

Publicada: 24/02/2017 12:34:40

Lecturas: 924

La dupla Orsi-Gómez sigue viendo en acción a sus dirigidos mientras aguarda la reanudación del Torneo Nacional B, que con suerte será el 10 de marzo. Este miércoles, en el Estadio Carlos V, se jugó el octavo amistoso de la pretemporada, ocasión en la que llegó a Jáuregui Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y es dirigido por el ex Lujan, Walter Cataldo.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. La apertura del marcador fue a favor del anfitrión, a los 24 minutos de la primera etapa con una buena definición de Facundo Melivillo. Sin embargo, en los minutos iniciales de la etapa complementaria, el Tricolor de Munro logró llegar a la igualdad.

Más allá del resultado anecdótico, en este tipo de encuentros parece perfilarse el once titular que estará arrancando en la reanudación del campeonato.

Los nombres titulares fueron: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa, Sebastián Mattos y Alejandro Altuna.



Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas