Primera B | Flandria

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

Publicada: 20/06/2018 22:39:19

Lecturas: 1813

Flandria comenzó este miércoles feriado la pretemporada con la cabeza puesta en el certamen de la B Metropolitana, que comenzará a mediados de agosto. Por eso, la dirigencia tendrá cerca de dos meses para rearmar un plantel que se desmembró casi totalmente tras el descenso del Nacional.

Esta mañana también sirvió para la presentación oficial del flamante entrenador José María Martínez, quien la semana pasada estuvo recorriendo el predio del Carlos V y dio sus primeras impresiones. "Tengo la mente puesta en armar un buen plantel que tenga competencia interna y construir una estructura sólida que se identifique con los colores de Flandria y funciones como un equipo compacto. Lo más importante es elegir ahora en el libro de pases, armar un buen equipo con una buena idea de juego sin margen de error. Sé que de la base del plantel quedará un 20 por ciento y que por consiguiente hay que incorporar un 80 por ciento”, sostuvo.

Por eso, el primer entrenamiento tuvo pocos profesionales teniendo en cuenta la cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas. Apenas estuvieron Mauro Ruggero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Alejandro González, Diego Sosa, Mario Mussón, Pedro Sosa e Iván Ramirez, sobrevivientes del plantel pasado. Además, se reincorporó Emanuel Escuredo, tras su préstamo en Español, y Franco Rodríguez, quien pasó por Luján.

Parte de la pretemporada se realizará en el Country Las Praderas, mientras que el 14 de julio está programado el primer amistoso ante Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas