Primera B | Flandria

“La expulsión fue injusta”

Gonzalo Giménez se refirió a la roja que vio en el empate con Defensores Unidos en Zárate en el que Flandria terminó con 10 jugadores. “Merecíamos un poco más”, afirmó.

Publicada: 14/02/2020 20:52:09

Lecturas: 1183

Con uno menos, Flandria hizo mucha fuerza y hasta pudo haberlo ganado en Zárate, pero Defensores Unidos logró el empate y le arrebató dos puntos. El responsable de que el Canario quede con 10 jugadores fue Gonzalo Giménez, quien se refirió a su expulsión y analizó el partido que hicieron sus compañeros.

“Un sabor agridulce, porque el equipo hizo un esfuerzo increíble durante todo el partido con un jugador menos, siendo superior y generando más situaciones que el rival y lamentablemente terminamos trayéndonos un punto cuando merecíamos un poco más”, sostuvo el volante en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, el ex Estudiantes de Buenos Aires, destacó: “El equipo hizo un partido bárbaro, los chicos hicieron un desgaste enorme en el cual lamentablemente no se pudo coronar con una victoria. El equipo fue superior al rival, no se da por vencido nunca y va a buscar siempre la victoria”.

Por otra parte, también opinó sobre su expulsión en Villa Fox. “La considero injusta porque el contexto en el que se presentó el partido, la jugada decisiva se interpretó como una supuesta simulación cuando realmente el arquero me toca el pie cuando llego antes que él a la pelota”, reconoció Giménez.

Y añadió: “En el momento que se da la expulsión, el juez de línea llama al referí y le avisa que la jugada había sido offside entonces, considero que hubo bastantes argumentos en los cuales a los primeros minutos del partido podía haberse manejado diferente, pero bueno lamentablemente sucedió así”.

Por último, con la fecha de suspensión por cumplir, explicó cómo imagina se dará el partido con Talleres el domingo. “Va a ser un partido muy difícil, es un rival que viene de bastantes partidos invicto donde encontraron un sistema de juego que respetaron y consiguieron los resultados rápidamente. Va a ser un partido muy trabajado y nosotros sabemos que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que hacernos fuerte”, dijo.
Y Giménez, convencido por el trabajo de sus compañeros, culminó: “El equipo como en todos los partidos sea de local o visitante siempre va a buscar la victoria y se va a trabajar para conseguirlo, con los recaudos necesarios y siguiendo una misma línea que venimos manteniendo ya que creemos mucho en la idea y es el camino a seguir”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas