Primera B | Flandria

La felicidad de Enzo Acosta

El volante que volvió a Jáuregui a préstamo de Quilmes expresó sus sensaciones por esta nueva chance en el Canario. “Lo tomo con muchas ganas y tranquilidad”, soltó.

Publicada: 20/01/2020 20:34:15

Lecturas: 1463

Las últimas horas trajeron novedades por Jáuregui. Las llegadas de Enzo Acosta y Juan Miritello lograron que Flandria pudiera despedirse del Mercado de Pases y enfocarse plenamente en el inicio del Clausura de la Primera B, que será el sábado en Ingeniero Maschwitz.

Y previo al debut con Deportivo Armenio, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos. “Se dio gracias a Galle (Marcelo Malmierca, mánager del club) de Flandria, él hizo todo posible para que se dé. La tomo con muchas ganas y tranquilidad”, dijo Acosta.

El volante, que tendrá su segundo ciclo en el Canario, a préstamo de Quilmes hasta mediados de 2020, contó que aún no pudo charlar con Andrés Montenegro sobre lo que pretende de él: “Todavía no pude hablar nada, en la semana lo hablaremos”.

Y por último, el jugador surgido de Arsenal se refirió a los objetivos para este semestre en Flandria. “Las expectativas son poder entrar al Reducido e ir por el ascenso”, culminó Acosta, que ya piensa en el partido con el Tricolor.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas