Primera B | Flandria

"La vamos a defender"

Uno de los jugadores del puntero del campeonato, Perrito González, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso sobre el arribo a la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 26/05/2016 21:37:11

Lecturas: 2658

Alejandro González, conocido popularmente como Perrito, habló mano a mano con Solo Ascenso y, sobre la paridad en cero de Flandria ante Armenio y la obtención de la punta de la lista de clasificaciones, expresó: "Más allá de que queríamos los tres puntos, el empate es positivo porque el punto hoy te da la posibilidad de estar puntero sólo y depender de uno mismo".

"Nos lamentamos por no poder ganarlo pero sabíamos que iba a ser un partido duro y, al final, el punto sirvió", agregó el volante del cuadro de Jáuregui. Vale destacar que, pese al punto ante uno de los más comprometidos con el descenso, su equipo quedó como único mandamás de la tabla con 30 unidades.

Sobre los lesionados y las bajas del Canario, el hombre de la mitad de la cancha opinó: "Es una lástima que en el tramo final nos falten jugadores importantes, pero sabemos que al que le toque entrar va a dejar todo y va a tratar de hacer las cosas lo mejor posible por el equipo".

Ante el presente de Flandria a solo tres partidos del cierre de la temporada, Perrito se sinceró: "Sabíamos que teníamos que llegar a las últimas fechas cerca para tener chances de dar pelea hasta el final. Hoy nos encontramos en una posición de privilegio y la vamos a defender con todo lo que tenemos".

Por último, uno de los hombres de Gómez y Orsi palpitó lo que será el choque ante UAI Urquiza en Villa Lynch: "Un partido difícil con un equipo que intenta jugar y que viene en levantada pero iremos a tratar de imponer lo nuestro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas