Primera B | Flandria

Llegaron un par más

El Canario cerró su tercer y cuarto refuerzo con las llegadas Víctor Rodríguez (foto) y Nicolás Rinaldi. Se suman a Julián y Gonzalo Giménez, que ya habían arribado al club.

Publicada: 27/06/2018 21:34:56

Lecturas: 2395

El Canario, que sufrió el descenso en la última temporada de la B Nacional buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones de la tercera categoría del ascenso. Por eso, el flamante entrenador José María Martínez y la dirigencia de Flandria pusieron manos a la obra en el trabajo de abrochar incorporaciones.

Y así, ya llegaron cuatro. Este miércoles se confirmaron los arribos de Víctor Hugo Rodríguez y Nicolás Rinaldi. “Vitín” Rodríguez (foto), de 24 años viene de ascender con San Martin de Tucumán en donde tuvo poca participación con apenas cinco presentaciones.

Por su parte, Nicolás Rinaldi, proveniente de Sarmiento de Junín es volante y participó en 26 partidos en la última temporada del Verde alternando como titular e ingresando como suplente.

Cabe recordar que a principio de semana se habían sumado los primeros dos refuerzos: Julián Giménez, ex Acassuso y Gonzalo Giménez, surgido de Arsenal de Sarandí y quien militó la ultima temporada en Estudiantes de Caseros.

Mientras que, en el rubro bajas se sumó Mario Mussón quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico y así uno de los referentes del plantel y querido por el pueblo de Jáuregui se aleja tras 4 años ininterrumpidos defendiendo la camiseta del Canario en la que incluyó los ascensos a la B Metro y B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas