Primera B | Flandria

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

Publicada: 23/07/2019 19:18:12

Lecturas: 1191

Flandria continúa pensando en lo que será el debut de la B Metropolitana frente a Acassuso en el Carlos V y para ello se prepara. Para eso, el plantel ultima detalles a la espera del inicio de la temporada.

Por esa razón también, aún no se retiró del Mercado de Pases y sigue sumando caras nuevas. Ahora el que se sumó es viejo conocido de uno de sus jugadores. Mejor dicho, tienen la misma sangre.

¿De quién se trata? De Francisco Nouet, hermano de Matías. También es delantero y llega a préstamo desde Villa Dálmine. Tiene 21 años y en el último campeonato con el Viola, solo fue cinco veces al banco aunque no sumó minutos.

Con él, son nueve refuerzos en el Canario. Nouet se agrega a las llegadas de Gabriel Arce, Juan Manuel Lungarzo, Carlos López Quinteros, Franco Chiviló, Yair Bonnin, Manuel López, Gonzalo Arrieta y Franco Marchetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas