Primera B | Flandria

Última fecha

El Canario visitará al descendido Sportivo Italiano el viernes a las 17 en lo que será el cierre del torneo. Los de Jauregui mantienen una mínima chance de ir al reducido.

Publicada: 12/11/2015 22:28:49

Lecturas: 615

Flandria, que lleva cinco partidos sin derrotas, enfrentará en condición de visitante a Sportivo Italiano, equipo ya descendido a la C. Gastón Meineri arbitrará el viernes a partir de las 17 en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Primera B Metropolitana.

Si el equipo de Jáuregui vence al Azzurro tendrá una mínima chance de ingresar al reducido. Para que esto suceda Colegiales, que se ubica octavo, deberá perder la categoría porque de hacerlo automáticamente quedará excluido del G8. Además deberá esperar una derrota de Platense, que Fénix no triunfe ante el elenco de Munro y que Comunicaciones no lo supere en la diferencia si vence a Deportivo Español.

Para este encuentro, la dupla técnica no confirmó el equipo pero, a priori, se intuye que Andrés Camacho volverá a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Matías Pineda.

El probable equipo sería: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Miguel Porcel, Andrés Camacho; Eric Chmil, Alejandro González, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Emanuel Escudero; y Pablo De Hoyos.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas