Primera Nacional | Flandria

Necesita sumar como sea

Tras un viaje accidentado (rompieron dos vidrios a la altura de San Lorenzo), el Canario enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela.

Publicada: 10/12/2017 11:48:11

Lecturas: 916

Desde las 20, Flandria visitará a Atlético de Rafaela en la provincia de Santa Fe, en el marco de la última fecha antes del receso de la Primera B Nacional. El plantel Canario tuvo un viaje accidentado: a la altura de San Lorenzo el micro fue atacado a piedrazos y le rompieron dos vidrios. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida, aunque el viaje sufrió un importante retraso.

En lo futbolístico, la dupla técnica repetiría el mismo equipo teniendo en cuenta que siguen descartados Leonardo Villalba y Diego Sosa, quienes se recuperan de un desgarro. El árbitro será Diego Ceballos y el encuentro irá con televisación en directo por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

De esta forma, los once Canario serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas