Primera B | Flandria

No alcanzó

Pese a derrotar 1-0 a Fénix, el Canario se quedó sin chances de ingresar al G8. El empate entre Tristán Suárez y Brown de Adrogué le impidió pelear por meterse en el reducido.

Publicada: 08/11/2015 23:55:25

Lecturas: 598

En el primer tiempo fue de ida y vuelta ambos equipos generaron situaciones de gol pero, por fallas en la definición o por aciertos de los defensores, ninguno de los dos logró abrir el marcador. Intentaron dañarse a través de centros y mediante disparos de media distancia, pero ninguno concretó. A ambos les faltó eficacia en los metros finales.

En el complemento, los dos equipos continuaron con la intención de quedarse con el triunfo. A los cuatro minutos, el mediocampista de Fénix Lucas Piovi ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo defendido por Leonardo Griffo. Un minuto más tarde respondió el Canario mediante un remate de Emanuel Escuredo desde media distancia que se fue apenas unos centímetros arriba del travesaño.

Sobre los 24 minutos, el defensor local Juan Cruz Randazzo envió un pelotazo frontal para Martín Rosse, éste eludió a su marcador y habilitó a Mauro Bellone quien de frente al arco definió con un remate cruzado al palo derecho del arquero Arias Navarro para marcar el que sería el único gol del partido.

Luego del tanto, la visita adelantó sus líneas y trató de igualar el cotejo pero siguió sin poder concretar ninguna ocasión. A los 35, Santiago Bianchi envió un centro desde la derecha que Andrés Vombergar cabeceó y la pelota rozó el palo derecho de Griffo. La última situación de peligro del partido también fue para el Cuervo, el delantero Facundo Vera remató desde el borde izquierdo del área grande y el arquero local, con esfuerzo, logró enviar la pelota al córner.

Fue un partido parejo. El elenco de Jáuregui se quedó con los tres puntos porque pudo concretar una de sus oportunidades de gol. Cumplió con su deber, pero los otros resultados de la fecha le negaron la oportunidad de seguir soñando con una plaza en el reducido. La próxima fecha deberá visitar en Ezeiza al descendido Sportivo Italiano para intentar cerrar el año con un triunfo más.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas