Primera Nacional | Flandria

“No bajamos la intensidad”

Leonardo Griffo, arquero y referente de Flandria habló sobre la victoria ante Chicago. “Fuimos justos merecedores de un triunfo tan importante como es ganar en Matareros”.

Publicada: 20/06/2017 21:10:12

Lecturas: 1790

Leonardo Griffo, arquero del Canario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y examinó el 1-0 ante Nueva Chicago en Mataderos, un nuevo triunfo que confirma el buen presente de su equipo en la B- Nacional.

“Fue un partido intenso sabíamos que era un duelo complicado, pero fuimos a buscar el partido de entrada presionando alto y creo que aprovechamos el momento de incertidumbre de ellos y fue en ese momento donde se equivocaron en
la salida aprovechamos la velocidad de Facundo Melivilo para hacer el gol y quedarnos con la victoria”, analizó.

Y siguió: “Después fue un partido trabajado donde se corrió mucho donde no bajamos nunca la intensidad y creo que fuimos justos merecedores de un triunfo tan importante como es ganar en la cancha de Mataderos”.

Además, el arquero de 39 años sostuvo que el secreto para lograr mantener el resultado “Estuvo en la presión alta en la intensidad que le metimos que nunca bajamos los brazos en ningún momento. Siempre tuvimos la fe en ganar en ese terreno difícil, pero nosotros estamos tranquilos con nuestro trabajo y no bajamos la intensidad para lograr el objetivo que tanto esperamos que es la salvación”.

En el inicio de año, el equipo de Jauregui presentaba un andar muy distinto al actual, donde le costaba la adaptación a la categoria. Sin embargo, a base de esfuerzo y resultados Flandria logró un largo invicto de 17 encuentros. Al respecto, se lo interrogó si imaginaban este presente. “Siempre este grupo mantuvo la fe, creyó en el compañero, en el equipo y eso es lo más importante. Siempre pensamos que se podía revertir la situación, que a pesar de los resultados negativos del año pasado donde estuvimos siete fechas sin ganar, ibamos a salir adelante con la confianza acompañado del trabajo”.

“Todavía falta para cumplir el objetivo de la permanencia, pero estamos esperanzados en que ese momento llegue rápido para estar tranquilos y cumplir con ese objetivo que nos planteamos desde inicio del torneo que es la salvación para Flandria”.

Sin dudas que el triunfo del último sábado ante el verdinegro confirma el buen presente que esta transitando el equipo de la dupla Orsi-Gómez en la B- Nacional. Y para este jueves buscará extenderlo ante el puntero, Argentinos Juniors. “Ahora se viene Argentinos, donde lo vamos a recibir por primera vez en nuestra cancha y así volveremos a hacer ser historia en nuestro club. Seguramente, va a ser un encuentro complicado, pero confiamos en nosotros, en las armas que tenemos y en el trabajo. Lo plantearemos en la táctica y estrategia durante la semana para ir a buscar buscar el partido y no especular con el resultado, sino en seguir sumando para cumplir nuestro objetivo”, finalizó Leonardo Griffo.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas