Primera B | Flandria

“Nunca bajamos la intensidad”

Francisco Nouet destacó la vuelta al triunfo de Flandria después de tres partidos y él fue uno de los responsables. “Nos ayuda a seguir confiando en nosotros”, destacó.

Publicada: 19/09/2019 16:36:24

Lecturas: 1003

Flandria volvió al triunfo y festejó con todo. Venció 3-1 a Fénix en el Parque San Martín y se prendió nuevamente en la pelea. Uno de los responsables de ello fue Francisco Nouet y Solo Ascenso charló con él sobre lo que dejó la victoria, el presente, su gol y lo que se les viene.

“Sabíamos que era un equipo que jugaba bien con la pelota, lo estudiamos bien, pero sabíamos que si nosotros manteníamos nuestra idea de juego y aprovechábamos nuestras virtudes íbamos a logras llevarnos los puntos. Al principio nos costó pero nunca bajamos la intensidad y haber encontrado el primer gol nos dio más libertad para seguir desplegando nuestro juego”, dijo al respecto del triunfo.

A su vez, el ex Villa Dálmine explicó qué tan importante era volver a ganar: “Era muy importante volver al triunfo porque sabíamos que los partidos anteriores nos habíamos quedado con la espina de que eran partidos que teníamos para ganarlos y no pudimos, pero esta victoria nos ayuda a seguir confiando en nosotros e ir mejorando”.

Por otra parte, también se refirió a su primer tanto con la camiseta de Flandria, el que abrió la tarde en el estadio de Deportivo Merlo y admitió: “Feliz, una sensación muy linda, haber entrado y que me quede la primera para hacer el gol eso me ayudó mucho y me sirvió para encarar lo que quedaba del partido con mucha confianza”.

Y por último, el hermano de Matías, opinó sobre el duelo con Almirante Brown que les espera. “Se viene un rival difícil que va a venir a nuestra casa a tratar de imponer su juego, pero nosotros también vamos a imponer el nuestro, así que va a ser un partido muy duro donde un mínimo error puede ser perjudicial. Así que en todos los aspectos va a ser duro”, finalizó Nouet.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas