Primera B | Flandria

Otra derrota que preocupa

En Villa Lynch, el Canario perdió sobre el final 1-0 frente a la UAI Urquiza, con el gol de Federico Barrionuevo. Los de Jáuregui acumulan 450 minutos sin convertir.

Publicada: 14/10/2018 19:39:38

Lecturas: 885

450 minutos sin goles lleva Flandria. Y, así, es imposible ganar. El Canario otra vez terminó con las manos vacías: en el final en Villa Lynch, la UAI Urquiza le ganó por 1 a 0 cuando el trámite iba derecho al empate. Más preocupación para el conjunto de Jáuregui.

La primera etapa fue discreta, prácticamente sin situaciones. Salvo esa que Joan Gaona la tiró por arriba del travesaño había quedado solo frente al arco tras el rebote de Ruggiero (la defensa Canario había retrocedido mal en un pelotazo cruzado) a los dos les costó llegar horrores.

UAI Urquiza intentaba salir por abajo y por momentos lograba desbordar con Patricio Rodríguez como el hombre más peligroso. Pero no terminaba de inquietar. Lo mismo le pasaba al Canario, aunque apostaba por el bochazo a Pedro Sosa para la llegada de frente de los volantes.

En el inicio, el equipo de Martínez armó una buena combinación en la izquierda entre Alvarez y Minadevino, pero el centro del lateral lo cerraron justo ante la entrada de Martínez. Un minuto después, centro de Nouet cerrado buscando un desvió por abajo que se fue cerca. Alguna pelota para más y listo.

Por eso, en el complemento, el DT mandó a su equipo un par de metros más adelante para provocar el error en la salida. El objetivo era presionar a la defensa de la UAI que siempre salía jugando. Aunque el local pudo zafar la mayoría de las veces sin problemas.

En una pelota parada a favor de la UAI, todos pidieron infracción dentro del área y en el rebote Ruggiero tuvo una gran tapada ante López. Del otro lado, un disparo cruzado de Pedro Sosa se fue ancho.

Martínez mandó a la cancha a Sebastián Ciaccheri (volvió tras el desgarro), Alan Giménez y Enzo Acosta para cambiar la historia de mitad de cancha hacia adelante. El delantero tuvo la victoria en sus pies: el pilarense quedó de frente al arquero, pero la tiró larga y Pietrobono tapó abajo. Y en una contra, Facundo Barrionuevo dejó con las manos vacías al Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas