Primera B | Flandria

Para volver a ganar

Flandria se quiere reencontrar con el triunfo después de dos jornadas y es lo que buscará este domingo en Jáuregui cuando reciba a UAI Urquiza en el Carlos V.

Publicada: 07/09/2019 21:28:37

Lecturas: 510

Hace una semana sumó un punto en Remedios de Escalada gracias a un cabezazo agónico de Manuel López que le dio un punto frente a Talleres. Pero ese empate no servirá de nada si este domingo no gana en Jáuregui.

Allí, el Canario recibirá a UAI Urquiza con el único objetivo de volver al triunfo después de dos partidos (1-2 con Defensores Unidos y 1-1 con Talleres). Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de José Carreras.

Andrés Montenegro respaldó a sus dirigidos y ante el Furgón, pondría los mismos que igualaron con el Albirrojo en el Sur del Gran Buenos Aires. Aunque esta vez, buscará quedarse con los tres puntos.

De esta forma, el equipo de Flandria pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Carlos López Quinteros y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas