Primera Nacional | Flandria

Por la recuperación

Luego de las tres derrotas consecutivas, el Canario visitará este sábado a Chacarita y buscará cortar la racha negativa que acumula. Altuna (foto) volverá al once inicial.

Publicada: 03/12/2016 01:52:35

Lecturas: 1856

Con el objetivo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas, Flandria visitará este sábado desde las 20.05 a Chacarita en San Martín. El encuentro, será el correspondiente a la 18° fecha y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

El Funebrero acumula cuatro victorias seguidas en ese escenario que le permitieron trepar hasta el tercer puesto de la tabla del Nacional B.

El Canario podrá contar con el regreso de Alejandro Altuna luego de la suspensión por la expulsión ante Nueva Chicago. En tanto, Juan Cruz Randazzo se perderá lo que resta de este año por la lesión sufrida en el hombro (había sido operado luego del título en la B Metro) y será reemplazado por Gustavo Toranzo. La principal duda es saber si podrá estar Pablo Bueno, quien será aguardado hasta último momento. Si no llega, su lugar será ocupado por Facundo Melivilo.

De esta forma, los once serían: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Toranzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Bueno o Melivilo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas