Primera B | Flandria

Por la recuperación

Desde las 17, los de Jáuregui visitan a Comunicaciones en Agronomía. El entrenador cuenta con los retornos al equipo de Diego Sosa (foto) y Alejandro González.

Publicada: 06/02/2019 11:09:48

Lecturas: 544

Pensando en dar vuelta la página de la última derrota en tiempo adicionado al reglamentario en el Carlos V, Flandria volverá a ver acción este miércoles desde las 17. La cita será en Agronomía y ante Comunicaciones, reducto en el cual al Canario históricamente siempre le ha ido bien.

El "Lobo" Montenegro sabe que es crucial imponerse a todo equipo que deambule por debajo de la linea del Canario para soñar con la clasificación al Reducido y por eso ante el Cartero intentará recuperar el terreno perdido el fin de semana pasado en Jáuregui de manera impensada.

En principio y teniendo en cuenta la seguidilla de partido, el DT propiciaría algunas variantes. En el fondo, una de índole obligado volviendo Diego Sosa a la titularidad en lugar del expulsado Juan Cruz Randazzo. Además se presume con la vuelta de Alejandro González por el "Bocha" Giménez para volver a poner en cancha el mismo equipo que goleó en Floresta.

Entonces el equipo sería el siguiente: Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Zunino que por primera vez en su carrera estará dirigiendo al elenco Canario.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas