Primera B | Flandria

“Quedarnos sin nada era injusto”

Alejandro González, autor de un golazo agónico para el empate de Flandria, analizó el 1-1 con Deportivo Armenio. “No fue un gran partido”, remarcó el volante del Canario.

Publicada: 16/10/2019 19:16:02

Lecturas: 664

Flandria rescató un punto en su visita a Ingeniero Maschwitz y todo gracias a la pegada de Alejandro González, quien la clavó en el ángulo en el último minuto e hizo inútil la volada de Sebastián Hernández, para el 1-1 final. Y Solo Ascenso charló con él.

El volante analizó lo que dejó la igualdad con Deportivo Armenio y manifestó: “No fue un gran partido, nos costó hacer pie los primeros minutos. Igualmente pudimos generar nuestras situaciones y creo que quedarnos sin nada era injusto”.

A su vez, el Perrito se refirió a su gol. “Cuando la vi entrar fue una alegría enorme porque sabía que era una de las últimas sino la última chance que teníamos y por suerte sirvió para sumar y más allá del punto no perder es importante”, indicó.

Por otra parte, pensando en el duelo con San Telmo, contó si se ilusionan con dar el golpe: “No sé si ilusionarnos es la palabra, porque sabemos que si hacemos un buen partido como lo hicimos el anterior de local podemos quedarnos con los tres puntos”.

Y sobre ello, González explicó cómo imagina será el juego con el Candombero. “Ojalá se dé un lindo partido, sabemos que es un rival de cuidado por algo está donde está, pero trataremos de imponernos y tratar de hacer nuestro juego para poder ganar otra vez en casa”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas