Primera Nacional | Flandria

Quiere hacer historia

Flandria buscará seguir de racha, cuándo esta tarde reciba al puntero Argentino Juniors. La dupla Orsi-Gómez repetirá los mismos onces que triunfaron en Mataderos.

Publicada: 22/06/2017 11:24:51

Lecturas: 1587

Flandria quiere seguir haciendo historia. Con 17 partidos invictos en lo que va del año, casi tiene cerrado el objetivo de seguir en el Nacional B. Pero ahora va por el puntero.

Desde las 15.35, el Canario recibirá en el Carlos V a Argentinos Juniors, que se encamina al ascenso a Primera División. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

En principio, la dupla Gómez-Orsi repetirá el equipo por tercer encuentro consecutivo teniendo en cuenta que Sebastián Matos todavía no está recuperado de su desgarro en el gemelo. El delantero podría volver el próximo lunes en Córdoba frente a Instituto, encuentro que se jugará a las 20.

De esta forma, los once serán: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Pablo Bueno.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas