Primera B | Flandria

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Publicada: 17/02/2019 08:44:13

Lecturas: 638

Este domingo, desde las 17, Flandria se trasladará hasta Esteban Echeverría para enfrentar en calidad de visitante a Tristán Suárez. El elenco Lechero -dirigido por el “Indio” Bazán Vera- es sin dudas uno de los rivales directos del Canario en su lucha por clasificar al Reducido en el que estará en juego el quinto ascenso. En el partido de ida disputado en el Carlos V igualaron 1 -1.

El elenco de Jáuregui arrastra una seguidilla de tres triunfos al hilo y sin recibir goles jugando lejos de nuestra ciudad. En la tabla de posiciones, Flandria se encuentra un punto por encima de Tristán Suárez, por lo que un empate tampoco significaría un mal negocio.

En principio para este encuentro, Andrés Montenegro podrá contar con Juan Cruz Randazzo, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Colegiales, ingresando en lugar del juvenil Ydoyaga. De esta forma, Andrés Camacho pasaría al puesto de marcador lateral izquierdo.

En tanto, en el mediocampo, Nicolás Rinaldi llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, siendo reemplazado por el mercedino Martín Minadevino.

Con el arbitraje de Américo Monsalvo, la formación Canaria será la siguiente: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Andrés Camacho; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Martín Minadevino; Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas