Primera B | Flandria

Quiere seguir subiendo

Flandria intentará continuar por el camino del triunfo en su visita a Deportivo Armenio en Maschwitz. Andrés Montenegro repetiría el equipo que bajó a Tristán Suárez.

Publicada: 12/10/2019 19:27:31

Lecturas: 658

Manuel López le devolvió la alegría a un equipo que la había perdido. Flandria recuperó la sonrisa y dio el golpe frente a Tristán Suárez, puntero hasta ese entonces, y se prendió en la pelea. Hoy, la tabla lo muestra a cinco unidades de San Telmo (18), el líder.

Pero no quiere conformarse con eso, por esa razón este domingo intentará repetir y continuar por el camino del triunfo en su visita a Deportivo Armenio. El mismo será desde las 15.30 con arbitraje de Juan Pafundi.

Y para este compromiso, después de la victoria sobre el Lechero, Andrés Montenegro tendría resuelto qué equipo pondría desde el inicio en Ingeniero Maschwitz: repetiría el mismo que venció al conjunto de Ezeiza.

Así, la alineación del Canario iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas