Primera B | Flandria

Recibe al Villero

El Canario enfrentará a Villa San Carlos el martes desde las 15 en condición de local. El equipo de Gómez y Orsi lleva tres victorias consecutivas en Jauregui.

Publicada: 05/10/2015 19:53:22

Lecturas: 416

Flandria recibirá a Villa San Carlos el martes desde las 15 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano por la fecha numero 37 de la Primera B Metropolitana.

En los papeles es un partido más que accesible para el Canario porque su rival de turno tiene tan solo 35 puntos y comparte la anteúltima posición de la tabla con Deportivo Español. El conjunto de Jáuregui no puede perder más puntos si quiere llegar al reducido, y de ganar quedaría a tres puntos del último puesto del octogonal, que hoy por hoy es propiedad de Fénix.

Para este encuentro, la dupla técnica conformada por Orsi – Gómez ya confirmó el equipo que contara con dos variantes respecto del once titular que perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano en el último cotejo. En la zaga defensiva ingresará Mario Mussón por Miguel Porcel, mientras que en la delantera Pablo De Hoyos sustituirá a Emanuel Escudero.

En consecuencia los que defenderán los colores desde el inicio serán: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Rivero, Andrés Camacho; Eric Chmil, Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi; Pablo De Hoyos y Andrés Montenegro.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas