Primera Nacional | Flandria

Refuerza el fondo

El conjunto de Jauregui sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su tercer refuerzo. Alejandro Cabral, de último paso por Douglas Haig, se vestirá de amarillo.

Publicada: 10/08/2017 22:03:43

Lecturas: 1922

Flandria va tomando forma de cara a lo que viene y este miércoles hizo oficial a su tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Alejandro Cabral, defensor de 24 años.

El cordobés surgió de las Divisiones Inferiores de Quilmes, luego paso a jugar en los Andes y llega procedente de Douglas Haig de Pergamino.

Con este arribo, ya son tres las incorporaciones con las que contará la dupla técnica del Canario y se suma a las de Patricio Rodríguez e Ivan Ramírez.

Por el lado de las bajas, Ramiro Fergonzi de pocos minutos en el último semestre viajará a Santiago del Estero para jugar en Mitre, equipo recientemente ascendido a la B Nacional. Además, se confirmó el pase a prestamo de Emanuel Escuredo a Deportivo Español.

El inicio de la pretemporada será lunes a partir de las 10 en el Carlos V, donde comenzarán los entrenamientos para la preparación de nuevo torneo de B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas