Primera B | Flandria

Repite la fórmula

Flandria vuelve a Villa Crespo, un reducto con gratos recuerdos. Hace dos años, consiguió el ascenso al Nacional. Este sábado enfrentará a Atlanta y lo hará sin variantes.

Publicada: 15/09/2018 09:11:09

Lecturas: 646

Este sábado, desde las 17.30, Flandria volverá a pisar el estadio Don León Kolbowsky de Villa Crespo, reducto que le trae al elenco de Jáuregui muy buenos recuerdos. En ese escenario, el consiguió el mayor logro deportivo de su historia: ascender al Nacional B, tras igualar con el Bohemio 0 a 0 y dar la vuelta olímpica en la B Metro. A dos años de esa proeza, una vez más espera volver a casa con una sonrisa.

El elenco anfitrión es siempre candidato y, al igual que en los últimos certámenes, arranca como animador pero termina sucumbiendo en los tramos finales. Por su parte, el Canario tras un comienzo dubitativo supo enderezar la senda de los buenos resultados y con la humildad de siempre se perfila para dar pelea.

Mientras que Flandria llega de tres partidos sin perder (dos triunfos y un empate), Atlanta perdió en sus últimas dos presentaciones (Deportivo Riestra y Acassuso). El arbitraje correrá por cuenta de Mauro Biassutto.

Para enfrentar al Bohemio en Villa Crespo, el técnico José “Pancho” Martínez -en principio- mantendrá en cancha a los mismos once que vienen con la mini racha positiva de tres partidos sin perder. Es por eso que no se modifica esquema y el equipo no se toca.

Se espera por la evolución de Nicolás Rinaldi, quien se lesionó tras el encuentro ante Colegiales en Munro y se viene recuperando.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas