Primera Nacional | Flandria

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

Publicada: 27/03/2017 18:59:17

Lecturas: 1134

Sin dudas, Flandria es uno de los equipos sensación en la segunda parte del torneo. El Canario tuvo un arranque demoledor y achicó la brecha que lo separaba de los demás equipos que pelean el descenso.

Y el triunfo ante Atlético Paraná fue clave. El Decano es un rival directo en la lucha por la permanencia y por eso en Jáuregui tomaron el encuentro como una final. “El equipo viene haciendo un esfuerzo terrible. Venimos consiguiendo puntos importantes, y por suerte entré y se me dio. Arranqué con el pie derecho. Era un rival directo, por eso el triunfo vale más”, sostuvo Sebastián Matos, que debutó con un gol.

“Es un equipo muy humilde y muy laburador. En estos partidos hemos sacado muy buenos resultados, pero esto es larguísimo, sabemos lo que estamos peleando. Tenemos que agachar la cabeza y seguir”, afirmó el exdelantero de Platense, Chicago y Almirante Brown.

Por último, se refirió a los hinchas del Canario y dejó en claro que el equipo peleará hasta el final: “La gente de Flandria apoya en todos lados, la gente se moviliza y se hace escuchar. Que sigan confiando, el plantel es consciente de lo que se está jugando y queremos lo mismo que ellos”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas