Primera B | Flandria

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Publicada: 11/02/2019 20:13:45

Lecturas: 1286

El 2019 pinta bien para Flandria, que arrancó el año con todo. Sobre cinco fechas, el conjunto de Andrés Montenegro sumó 12 puntos y se metió en zona de Reducido. Esta tarde, tras tres victorias fuera de casa, pudo sonreír en el Carlos V: con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta le ganó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0.

Montenegro mantuvo en cancha al mismo equipo que había superado en Agronomía a Comunicaciones. Desde el vamos el Canario salió decidido a quebrar a su rival. De hecho, antes de los cinco minutos el local ya había tenido igual cantidad de tiros de esquina a su favor.

Sin embargo, a pesar del dominio territorial no pudo con los reflejos del buen arquero Ezequiel Cacace. El uno le ahogó los gritos de gol a Ciaccheri, Acosta y Rinaldi. El de Escalada mostró muy poco y lo más peligroso de la visita terminó siendo un cabezazo a propia puerta de Sosa que Ruggiero conjuro con esfuerzo. Con el parcial en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria salió decidido a buscar el arco contrario y de movida llegó la apertura del marcador. Corrida de Nouet y centro atrás para la entrada precisa de Esteban Ciaccheri que de cara a Cacace no perdonó para poner el 1-0.

Con el correr de los minutos Flandria sintió el desgaste y Talleres con viento a favor se animó a ir por el empate. Sobre el cierre un disparo de media distancia de Graneros encontró la buena atajada de Ruggiero por encima del travesaño.

En tiempo adicionado al reglamentario Talleres se adelantó en un tiro de esquina y la contra de Flandria fue fulminante y un mano a mano de Enzo Acosta con Cacace y el 2-0 definitivo. Cuarto triunfo en cinco presentaciones. Incluso superando dentro del Reducido por encima de Colegiales y Tristán Suarez. Lo malo: Rinaldi llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del domingo en Esteban Echeverria ante Tristán Suarez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas