Primera Nacional | Flandria

Se juega una parada clave

Este domingo, desde las 17, el Canario recibe al Deportivo Morón que también pena con el descenso. Vuelven Leonardo Griffo y Claudio Pérez tras las suspensiones.

Publicada: 03/12/2017 13:49:41

Lecturas: 1089

Quedan dos fechas para el cierre del año en la Primera B Nacional y Flandria necesita sumar como sea para terminar el 2017 no tan comprometido con el descenso. Es que el Canario por ahora no despega, sigue en zona roja y, lo que genera más incertidumbre todavía, no puede ante los rivales directos. Al único que logró descontarle puntos fue a All Boys, en su única victoria en el certamen. Después, perdió frente ante Mitre de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú y empató con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por eso, este domingo no queda otra que ganar. Enfrente estará el Deportivo Morón, que se encuentra por debajo del Canario en los promedios. El equipo de Walter Otta, que llegó hasta las semifinales de la Copa Argentina, viene de ganarle al puntero Agropecuario por 2 a 1 como local, cortando así una racha de cinco partidos sin victorias.

La dupla técnica Gómez-Orsi podrá contar con los regresos de Leonardo Griffo y Claudio Pérez, quienes cumplieron sus suspensiones por las expulsiones ante Independiente Rivadavia y All Boys respectivamente.

De esta forma, Pérez hará dupla de zaga central junto a Alejandro Cabral. En tanto, Juan Cruz Randazzo volverá al lateral derecho y Andrés Camacho por la izquierda. Diego Medina, por su parte, seguirá en lugar de Leonardo Villalba, quien se recupera de su desgarro.

Así, los once serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas