Primera B | Flandria

Se le escapó

Un mes después, Acassuso y Flandria completaron el partido suspendido en Ingeniero Maschwitz. El local se lo empató 1-1 al Canario en un final con polémica.

Publicada: 25/02/2020 18:32:20

Lecturas: 1834

Aquel gol de Mateo Levato había abierto una historia que resultaba favorable para Flandria, hasta que Francisco Nouet levantó la pierna y se llevó puesto a Lauro Gamba, lo que significó su expulsión y la suspensión del partido por falta de ambulancia.

Y de eso a este martes, pasó un mes. Sí, un mes completo. Se volvieron a ver las caras con Acassuso para completar los 18 minutos restantes, y allí el Canario lo fue a aguantar, para intentar mantener el triunfo, pero se le escapó sobre el final.



El Quemero con más obligaciones, lo salió a buscar. Intentó por todas las vías, pero le costó llevar peligro contra el arco de Yair Bonnín. Aunque lo que sí se llevó el 1 fue un golpe que reclamó todo Flandria y sobre todo el Lobo Montenegro, pero el árbitro no lo consideró.

Sin embargo, tan rápido pasó todo que en el cierre, ya en tiempo adicionado, el local se encontró con el empate. Un cabezazo de Agustín Auzmendi terminó dentro de la red para decretar el 1-1 y terminar con el sueño de los tres puntos viajaran para Jáuregui.

EL GOL DE LEVATO Y LA SUSPENSIÓN:





EL GOL DE AUZMENDI:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas