Primera B | Flandria

¿Seguís, Lobo?

Al entrenador Andrés Montenegro se le vence el contrato el 31 de diciembre y todavía no llegó a un acuerdo con los dirigentes para la renovación de su contrato.

Publicada: 23/12/2019 20:59:38

Lecturas: 6112

El Canario se encuentra de vacaciones y mientras sus jugadores descansan, la dirigencia deberá tomar una decisión muy importante con respecto al futuro del plantel. El 31 de diciembre se le vence el contrato al entrenador y todavía no avanzaron en las negociaciones.

Andrés Montenegro a mitad de año renovó su vínculo con la institución hasta diciembre del mismo. A pocos días de que se venza su vínculo, los dirigentes deberán decidir si le extienden el mismo o no.

Por ahora las negociaciones para la renovación del contrato del entrenador, que ya confirmó que tiene ganas de seguir en el cargo, van lentas. La situación es parecida a la del plantel que todavía no llegaron refuerzos, ni tampoco sufrió bajas.

De esta manera, se espera que en los próximos días los directivos avancen en las negociaciones para que extender el vínculo de Montenegro y ya planificar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas