Primera B | Flandria

“Siempre fuimos superiores a Los Andes”

Andrés Montenegro analizó el 2-2 de Flandria en Lomas de Zamora y remarcó que solo tendrá valor si ganan en Jáuregui. “Fuimos acá a conseguir los tres puntos”, soltó.

Publicada: 14/11/2019 12:34:54

Lecturas: 615

Flandria se plantó en Lomas de Zamora y mereció algo más, pero tuvo que volverse para Jáuregui solo con un punto. Con el 2-2 en el Eduardo Gallardón, el que analizó el empate con Los Andes fue Andrés Montenegro, quien en diálogo con Fútbol en Milrrayitas dejó sus sensaciones.

“Merecimos un poco más, por ahí lo que si tuvimos que levantar dos resultados y eso es un punto valorable de los jugadores que tuvieron la perseverancia y la personalidad para poder empatarlo y nos faltó un poquito para poder ganarlo”, sostuvo el entrenador del Canario.

Y el Lobo añadió: “Fue un partido intenso, pero hicimos mejor las cosas como para llevarnos los tres puntos. Lógicamente en el segundo tiempo ya no teníamos tanto los espacios por eso el cambio de esquema donde pudimos encontrar el gol inmediatamente”.

“Siempre fuimos superiores a Los Andes”, admitió sin dudar. Y Montenegro finalizó: “Nosotros vinimos acá a conseguir los tres puntos, si bien hoy estamos pegaditos muchos equipos, este punto va a valer siempre y cuando nosotros consigamos los tres puntos en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas