Primera Nacional | Flandria

Sigue sumando

En un partido parejo, el Canario igualó en cero frente a All Boys en Floresta. Así, sigue sin perder en lo que va del año. El miércoles, en Jáuregui, recibirá a Ferro.

Publicada: 15/04/2017 21:42:31

Lecturas: 1203

Flandria tenía la chance de ganar para salir del descenso después de mucho tiempo. Sin embargo, en una cancha complicada, terminó sumando un empate para engrosar el promedio tras igualar en cero frente a All Boys en Floresta.

All Boys salió a dominar el territorio para hacer pesar la localía. Por eso, el Canario arrancó pegando sus líneas cerca de Leo Griffo en busca de un contragolpe para lastimar. Aunque la faltó claridad y el pase justo para lograr llegar con claridad. Sin Facundo Melivilo por suspensión, al visitante le faltó esa distinción en el juego.

El conjunto de Floresta tampoco expuso lucidez. En el inicio, apenas un par de disparos desde afuera. Aunque tuvo una clarísima a los 27, cuando tras un tiro libre, Paolo Frontini llegó a desviarla dentro del área chica y Griffo salvó justo.

Del otro lado, Fergonzi y Randazzo se conectaron por derecha y el volante metió un lindo centro que por atrás no llegó a conectar Costa. Luego, por el otro sector, Paqui se metió dentro del área y tocó atrás para Mauro Bellone, que se acomodó y sacó un remate que fue a las manos del arquero.

Sobre el final, la pelota fue de un arco hacia otro. Porque Griffo despejó con su puño un tiro libre complicado de Vázquez. Y en la contra Costa no la largó a tiempo cuando tenía a dos compañeros para tocar, uno de cada lado.

En el complemento, All Boys siguió con su postura de ser actor principal, con Vázquez y Salas en roles de juego. A los 4 minutos, un tiro libre de Frontini que buscaba el segundo palo encontró las manos de Griffo. Un rato después, Salas tuvo un cabezazo que otra vez encontró bien parado al arquero Canario.

A esa altura, el Albo ya merecía la ventaja. Flandria se replegaba apostando a una contra que pudiera inclinar la balanza. Sin embargo, no podía aprovechar las situaciones que se generaban a pesar de encontrar superioridad numérica en algunas situaciones.

Apenas entró Alejandro González, la agarró en la puerta del área grande, se acomodó y metió un zurdazo que se fue al lado del palo. Después, el Perrito sacó un tiro libre perfecto al segundo palo pero Gabriel Díaz le erró al arco cuando entraba sin marca.

En el final, pudo pasar cualquier cosa porque los dos ya mostraban síntomas de cansancio. De un lado, Sala enganchó dentro del área y tocó atrás para Mauro Milano que le dio por arriba desviado. Mientras que el Canario llegó de lado a lado, con un cambio de frente de González, Bueno la metió de cabeza y Fergonzi por el otro lado se tiró con todo aunque la pelota le salió a las manos del arquero.

En los últimos segundos, los dos lo tuvieron. Ortiz no la pudo empujar en un área y Vázquez respondió con un disparo de afuera que se fue cerca. Y en la última Randazzo tuvo un cabezazo que se fue por arriba. Sin efectividad, se debieron conformar con el cero.





Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas