Primera B | Flandria

Sólo piensa en ganar

Desde las 15.30, el Canario recibe a San Telmo en el Carlos V. Último en el promedio, un resultado negativo podría definir la suerte del entrenador José María Martínez.

Publicada: 02/11/2018 08:01:12

Lecturas: 673

Este viernes, Flandria recibe desde las 15.30 en el estadio Carlos V de Jáuregui a San Telmo. Aunque en un principio el partido estaba programado para el sábado en horas del mediodía, por sugerencia del APREVIDE terminó por adelantarse un día.

Más allá de un presente irrelevante para ambos equipos, la atención está centrada de antemano en el banco de suplentes del Canario: José María “Pancho” Martínez depende del resultado de hoy para seguir teniendo continuidad en su cargo. La seguidilla de nueve partidos sin conocer el triunfo y haber caído al último lugar de la tabla de promedios a pesar de dividir diferente que el resto de los equipos, llevaron a que varios allegados al club cuestionaran al DT.

Más allá de eso, aún tiene una vida y un triunfo ante el Candombero, al menos, le daría continuidad al proyecto que hoy por hoy sólo tiene el respaldo de Fabián Poli. El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Comesaña.

En principio, para enfrentar al Candombero de la Isla Maciel, el entrenador Martínez mantiene dos dudas. En el arco, Mauro Ruggiero volvió a recibir el respaldo a pesar de los tres goles recibidos en Parque Patricios, volviéndole a ganar la pulseada a Matías Garavano, que en su momento salió por lesión.

La línea defensiva, en tanto, tampoco tendrá modificaciones siendo la misma que viene afrontando los últimos partidos: Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez.

Una de las dudas del entrenador pasa por un mismo apellido pero con distinto nombre: Giménez. El DT debe definir entre el ingreso de Julián Giménez o Gonzalo Giménez.

En tanto, el tucumano Víctor “Vitín” Rodríguez, ya recuperado de una dolencia muscular, sería esperado hasta último momento y en caso de estar en igualdad de condiciones volvería al primer equipo tras su salida en lugar de Matías Nouet. El resto serán los mismos que fueron derrotados ante Barracas Central.

En definitiva el probable once sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Julián Giménez o Gonzalo Giménez, Enzo Acosta, Matías Nouet o Víctor Rodriguez; Nicolás Rinaldi y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas