Primera B | Flandria

Sueña con la Copa Argentina

Flandria mantiene viva la ilusión de clasificar a la competencia nacional, pero para ello está obligado a ganar, caso contrario ya no tendrá chances. Recibirá a Comunicaciones

Publicada: 30/11/2019 18:50:24

Lecturas: 889

Ya quedó atrás el 0-0 con San Miguel en Los Polvorines. Flandria dio vuelta la página y ya piensa en lo que vendrá. Por eso, se prepara para su próximo compromiso, el cuál será este domingo en el Carlos V.

Desde las 17, el Canario recibirá a Comunicaciones en lo que será el último partido del año en Jáuregui. Aún con chances de meterse en la Copa Argentina, está obligado a ganar para seguir soñando, sino ya no tendrá posibilidades. Cristian Benítez será el árbitro.

Andrés Montenegro sabe que no pueden dejar puntos y por ello contaría con dos vueltas en el equipo. Leonel Álvarez y Gonzalo Giménez (foto), recuperarían sus respectivos lugares. Andrés Camacho y Emmanuel Torres serían quienes saldrán.

De esta forma, la alineación de Flandria con el Cartero, iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas