FLANDRIA

20.10.18 09:22

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

+ Ficha del Partido

Flandria tiene un presente muy preocupante. Es que el elenco de Jáuregui hace siete partidos que no puede ganar, con 450 minutos sin convertir en el arco contrario. Y no sólo eso, sino que también se encuentra ante último en la tabla de promedios, superando a J.J. Urquiza.

Es por eso que necesita un triunfo como el agua para salir a flote en el campeonato. Allí, el Canario tendrá que recibir a un duro rival y animador del torneo, Estudiantes de Caseros. El duelo que se disputará en el Carlos V comenzará a partir de las 15:30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

Pensando en dicho compromiso, el entrenador Martínez, que no confirmó el equipo, en principio realizaría dos variantes en el once inicial y metería a Esteban Ciaccheri, en lugar se Javier Martínez. Y por otro lado, volvería a contar con Víctor Rodríguez en reemplazo de Nicolás Rinaldi.

En consecuencia, la probable alineación que podría poner el DT en cancha ante el Pincha sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Martin Minadevino, Matias Nouet, Victor Rodriguez; Esteban Ciaccheri y Pedro Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

Un mal chiste gallego

El Canario de Jauregui cayó por 1-0 frente al último del torneo, Deportivo Español. Aunque generó decenas de chances claras no pudo marcar y lo terminó pagando caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana