FLANDRIA

20.10.18 09:22

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

+ Ficha del Partido

Flandria tiene un presente muy preocupante. Es que el elenco de Jáuregui hace siete partidos que no puede ganar, con 450 minutos sin convertir en el arco contrario. Y no sólo eso, sino que también se encuentra ante último en la tabla de promedios, superando a J.J. Urquiza.

Es por eso que necesita un triunfo como el agua para salir a flote en el campeonato. Allí, el Canario tendrá que recibir a un duro rival y animador del torneo, Estudiantes de Caseros. El duelo que se disputará en el Carlos V comenzará a partir de las 15:30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

Pensando en dicho compromiso, el entrenador Martínez, que no confirmó el equipo, en principio realizaría dos variantes en el once inicial y metería a Esteban Ciaccheri, en lugar se Javier Martínez. Y por otro lado, volvería a contar con Víctor Rodríguez en reemplazo de Nicolás Rinaldi.

En consecuencia, la probable alineación que podría poner el DT en cancha ante el Pincha sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Martin Minadevino, Matias Nouet, Victor Rodriguez; Esteban Ciaccheri y Pedro Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Tiene a su primer refuerzo

El delantero Nahuel Barragán (foto) se sumó este miércoles a los entrenamientos del Canario. En tanto, se suspendió el amistoso programado con Deportivo Morón.

Ensayos ante el Fortín

En su primer amistoso de pretemporada, los titulares de Flandria le ganaron a 1-0 a Vélez con gol de Ciaccheri. En tanto, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Amistosos programados

El Canario comenzó a trabajar esta semana en doble turno. Antes del reinicio del torneo, se medirá con Vélez y Morón, mientras que resta definir un tercer rival.

El Canario ya se mueve

El plantel de Flandria tuvo su primer entrenamiento del año, con Montenegro al frente del equipo. La CD analiza un lugar para realizar la parte más dura de la preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana