Primera B | Flandria

“Trabajé siempre para este presente”

Manuel López, goleador de Flandria y el torneo, destacó su situación personal. Además, sobre el triunfo ante Tristán Suárez, soltó: “Las sensaciones son más que positivas”.

Publicada: 08/10/2019 21:48:40

Lecturas: 1297

Flandria volvió a sonreír después de varios partidos y todo de la mano de Manuel López, quien clavó un doblete para vencer 2-0 a Tristán Suárez en Jáuregui. Justamente, Solo Ascenso charló con él sobre la victoria y el presente del equipo y el suyo.

Tras el triunfo, el punta expresó sus sensaciones y afirmó: “Son más que positivas. Dejamos dos derrotas atrás, hace tres partidos que no ganábamos de local, y la verdad que haber ganado contra el puntero y de la manera que lo hicimos, más que contento”.

A su vez, destacó la importancia de volver a ganar en el Carlos V después de tres derrotas al hilo. “La localía en esta categoría es fundamental y a nosotros nos venía costando. Pero bueno, la verdad que esta victoria terminó siendo muy importante y fundamental para lo que viene”, dijo.

En tanto, y cómo no podía ser de otra forma, se refirió a su presente como goleador del Canario y la Primera B con ocho tantos en nueve partidos y reconoció: “Trabajé siempre para tener el presente que estoy teniendo”.

“Hoy las cosas están saliendo gracias a la confianza que me brinda el cuerpo técnico y todos mis compañeros, que sin ellos no podría haber hecho nada”, continuó el ex UAI Urquiza y Colegiales. Y remarcó: “No me conformo con lo que hice y voy a ir por más”.

Ya pensando en lo que vendrá, López opinó sobre el duelo con Deportivo Armenio que se viene. “Complicado, como todos en esta categoría; a San Telmo, la última fecha, le costó. Así que tenemos que seguir perfeccionando nuestra idea y jugar el partido como una final”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas