Primera Nacional | Flandria

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

Publicada: 25/02/2018 05:39:10

Lecturas: 1343

Hacerse fuerte ante la adversidad. Aprender de los errores y templar el carácter. Algunas de las virtudes que mostró Flandria en Campana para imponerse a Villa Dalmine, uno de los candidatos al ascenso.

De entrada la vuelta a la titularidad de Leonardo Griffo para eliminar suspicacias aunque en el complemento debió salir por un problema en el aductor. También adentro Juan Cruz Randazzo e Ivan Ramirez para jugar en plenitud.

Tras un primer tiempo anodino en el cual las jugadas de riesgo no abundaron, solo algunas aproximaciones, el partido se definió al minuto del complemento. Tras mover de mitad de cancha en un pase entre lineas Luciano Pons la aguantó ante la marca de un defensor y con un potente remate colgó el balón en el ángulo izquierdo de Peraffan que nada pudo hacer para evitar semejante golazo.

A partir de allí nació otro partido. Flandria metiendo en todos los sectores y jugando con los nervios del Violeta. Luciano Pons salvo sobre la linea tras un cabezazo que parecía tener destino de red. En el área de enfrente se lo perdió Medina al rematar de mediavuelta pero con la marca encima de un defensor que amortiguó su remate. Burssio se perdió el empate al rematar por arriba y en una de las últimas el disparo de Renzo Pérez de media distancia rebotó en el travesaño.

Flandria aguantó y consiguió un triunfo relevante. Lejos del Carlos V se hace fuerte. Tal vez, de conseguir la regularidad necesaria la permanencia no sea una quimera y sí una grata realidad.El próximo sábado en Jáuregui deberá demostrarlo ante Gimnasia de Jujuy.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas