Primera B | Flandria

Triunfo en suspenso

El Canario lo ganaba 1-0, pero Francisco Nouet le pegó a un rival que debió ser trasladado al hospital y al no volver la ambulancia, el árbitro decidió suspender el partido.

Publicada: 25/01/2020 19:38:40

Lecturas: 1451

El partido entre Flandria y Acassuso debió ser suspendido cuando se jugaba el segundo tiempo producto de la falta de ambulancia. Es que el defensor local Lauro Gamba recibió una violenta patada en la cabeza y tuvo que ser trasladado el hospital. Al no regresar la ambulancia, el árbitro Sebastián Zunino decidió suspenderlo.

En el juego, el equipo de Montenegro fue de menor a mayor. Un poco por el peso de la pretemporada y otro poco por el calor, con una temperatura que rozaba los 40 grados dentro del rectángulo de juego. Las imprecisiones del Canario le dieron alguna chance al local, que tampoco mostraba demasiado para lastimar. Encima, en cada pelota parada, o la manejaba mal o Bonnin desactivaba cualquier peligro.

Por eso, daba la sensación que en cuanto conectara un par de futbolistas, el conjunto de Jáuregui iba a llegar con riesgo. Y así fue como Mateo Levato definió perfecto anticipando al arquero para poner el 1-0 tras el centro de Chiviló. Así, el 9 le pagaba con gol la confianza del entrenador. Incluso, un par de minutos después, el delantero tuvo el segundo tras una buena jugada por izquierda y el centro de Álvarez, aunque esta vez Levato lo perdió abajo del arco en forma insólita.

En el complemento, el Canario no pasaba sobresaltos hasta que ingresó Francisco Nouet. A los 20 segundos de haber pisado el campo de juego, el volante le pegó una patada en la cabeza a Lauro Gamba, que debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Escobar. La roja fue inevitable, dejando a su equipo con un hombre menos. Luego de media hora de espera, el árbitro decidió suspender el encuentro a los 29 minutos del segundo tiempo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas