Primera B | Flandria

“Tuvimos cinco minutos fatales”

Yair Bonnin fue crítico con la derrota de Flandria en Jáuregui en manos de J.J. Urquiza y lamentó no poder seguir de racha. “Un 0-3 es muy difícil de remontar”, dijo.

Publicada: 19/11/2019 14:46:06

Lecturas: 1140

Fue un golpe fuerte, seco, que no se esperaba. Flandria perdió 3-1 con Justo José de Urquiza en Jáuregui y desperdició su chance de escalar posiciones en la tabla de la Primera B. Sufrió tres goles en poco menos de cinco minutos que lo dejaron con las manos vacías. Y el que analizó la derrota fue Yair Bonnin.

“Veníamos de conseguir buenos resultados y rendimientos y en este partido nos pasó que en cinco minutos nos arrebataron el juego, se encontraron con los goles y después se nos hizo cuesta arriba”, reconoció el arquero en diálogo con Solo Ascenso. Y añadió: “Lo buscamos y descontamos, pero ya el partido estaba complicado”.

Justamente, sobre los goles del Celeste en una ráfaga, indicó: “Nos arrebataron el partido en cinco minutos, hasta ahí había sido parejo. Nos ganaron el partido porque lógicamente, un 3-0 en una categoría que es tan pareja, es muy difícil de remontar. Tuvimos cinco minutos fatales que pagamos caro”.

Y continuó: “Todo sirve de enseñanza para seguir mejorando, corrigiendo, hay que levantarse. Tenemos la última vida el domingo con San Miguel”. A su vez, opinó sobre los problemas extrafutbolísticos que le surgieron al Canario, con el cuadro gripal que afectó a varios titulares del equipo y que incluso jugaron igual.

“Teníamos a los chicos con un estado gripal, un virus que afectó a muchos, hubo jugadores que también estaban con ese malestar días anteriores o el día del partido y fue un condimento también para no estar al 100 y haber hecho el partido que queríamos”, admitió sobre ello el que Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ya con la cabeza en lo que vendrá, en el horizonte de Flandria asoma San Miguel, al que visitará en Los Polvorines el fin de semana. “Es un equipo que estaba muy necesitado, se encontró con un gran resultado, le ganó a San Telmo y, seguramente, anímicamente habrá levantado. Va a ser un partido duro en una cancha chica, pero ojalá podamos plasmar nuestro juego, recuperar los compañeros y poder contar con todos”, sostuvo el 1.

“Nos jugamos la última posibilidad y la gran chance de quedar entre los seis y entrar a una futura Liguilla y Copa Argentina. Ese es el objetivo nuestro, no tenemos mucho margen de error”, siguió Bonnin. Y finalizó: “Ojalá el domingo podamos quedarnos con los tres puntos que nos dejen bien posicionados para las últimas dos fechas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas