Primera Nacional | Flandria

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

Publicada: 24/03/2017 11:06:44

Lecturas: 1234

Este sábado, desde las 15.30, por la primera fecha de las revanchas, Flandria recibirá en el Carlos V a Atlético Paraná. Para este encuentro la dupla Orsi - Gómez no podrá contar con Leonardo Griffo, quien llegó a la quinta amonestación tras cometer ese penal que luego atajó ante Villa Dálmine.

Por eso, en su lugar hará su debut Mauro Ruggiero. La buena es que podrá regresar Mauro Bellone tras cumplir la fecha de suspensión.

En tanto, Juan Cruz Randazzo y Sebastián Mattos no serían de la partida ya que, si bien evolucionaron favorablemente de sus lesiones, evitarán apresurar sus recuperaciones. Por otra parte, Diego Sosa será aguardado hasta último momento. El defensor se perdió el choque del domingo por una molestia física.

Será un duelo vital por el descenso ya que ambos se encuentran en la zona roja del promedio. En el partido de ida, desarrollado en Entre Ríos, la victoria del Canario fue por 1 a 0 en el debut en el Nacional.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas