Primera B | Flandria

Urgido de tres puntos

El Canario, que lleva ocho partidos sin poder ganar, visita a Barracas Central en busca de un triunfo que además lo saque de la zona roja del descenso. Repetiría equipo.

Publicada: 27/10/2018 08:04:00

Lecturas: 455

El elenco de Jáuregui atraviesa un mal presente y ya acumula ocho partidos sin poder ganar. Esta racha negativa le hizo perder terreno y ahora el Canario no sólo se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, sino que también último en el promedio de descenso.

Con la mente puesta en recuperarse y salir lo antes posible de esta inquietante actualidad, Flandria visitará a Barracas Central este sábado desde las 15.30, con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para este encuentro, el entrenador José María Martínez no confirmó el equipo titular aunque al parecer repetirá la alineación que viene de igualar con Estudiantes de Caseros.

De esta manera, la formación para enfrentar al Guapo sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Nicolás Rinaldi, Julián Giménez, Enzo Acosta; Javier Martínez y Pedro Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas