Primera B | Flandria

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Matías Nouet se tiene confianza. La distancia de seis puntos con los líderes, mantiene a Flandria con vida y así lo explicó el volante. “Todavía estamos con chances”, indicó.

Publicada: 29/10/2019 20:29:01

Lecturas: 4367

Ya pasaron casi 10 días desde el último partido de Flandria. Aquel 1-1 con San Telmo, ese que lo bajó de la punta, quedó en el pasado. Ahora, ya con la mirada puesta en Colegiales, por Jáuregui se sigue apuntando alto. Y así lo explicó Matías Nouet en diálogo con Solo Ascenso.

Y el propio volante contó cómo trabajaron esta semana sin fútbol oficial debido a las Elecciones Nacionales: “Lo aprovechamos a full, la primera semana apuntamos más a la parte física y ya esta semana preparándonos pensando en el próximo partido”.

Sobre este presente, a seis puntos de los líderes, el ex Quilmes dejó su postura. “Quizás podríamos estar un poco más cerca de la punta, pero todavía estamos con chances y quedan muchos puntos en juego, así que de nuestra partes vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó.

A su vez, el surgido de Villa Dálmine también lamentó los puntos perdidos: “Esos puntos son los que nos podrían en una posición más cerca de la punta, pero no hay tiempo para lamentarse, tenemos que seguir partido a partido y la próxima fecha sumar de a tres”.

Por último, el hermano de Francisco, compañero del plantel, opinó sobre el duelo que se viene en el Carlos V con Colegiales. “Tenemos una linda oportunidad para volver a ganar de local y darle una alegría a nuestra gente, es importante para nosotros para seguir en la pelea”, dijo.

Y Nouet culminó: “Va a ser un partido duro, como lo son todos en esta categoría así que nos prepararemos para eso y con nuestras armas quedarnos con los tres puntos”. El Canario se ilusiona y él sueña más que nunca.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas