Primera B | Flandria

"Vamos por todo"

Leonardo Griffo (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria de Flandria ante Acassuso. El arquero mostró optimismo por el gran presente del equipo.

Publicada: 28/04/2016 12:00:02

Lecturas: 1266

Leonardo Griffo dialogó con la prensa luego de la victoria de Flandria ante Acassuso. El arquero mostró optimismo por el gran presente del equipo y cree que están para grandes cosas.

"Fue un partido donde el primer tiempo jugamos mal, no tuvimos intensidad en ningún momento. Lo positivo fue que pudimos aguantar el cero en nuestro arco e irnos al descanso así. En el segundo tiempo mejoramos mucho, fuimos recuperando confianza y en una pelota parada nos encontramos ganando el partido con un rival difícil", analizó de arranque sobre la victoria ante el Quemero.

"Siempre es importante ganar, nosotros somos consientes que dejar puntos en el camino a esta altura puede llegar a costar caro, nos llenamos de obligaciones y eso es bueno, cada partido es una final para nosotros", añadió el arquero del Canario, haciendo un análisis más amplio del presente del equipo.

Al consultarle si está pendiente de los resultados del resto de los equipos que compiten por el ascenso, Griffo explicó: "Mirar hacia afuera puede llegar a confundirte. Nosotros confiamos en nuestro equipo, nos quedan siete finales y estamos enfocado en eso, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no sirve de nada esperar de los demás, sino enfocarse en los objetivos nuestros".

Cuando se le consultó por el objetivo del grupo, el guardametas de Jáuregui sentenció: "El objetivo te lo voy a decir. Es el ascenso. Este grupo va por todo". Al tiempo que del partido que se viene frente a Villa San Carlos, afirmó: "Es la primer final de los siete partidos que quedan, queremos quedar en la historia del club".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas