Primera Nacional | Flandria

Van los mismos

El conjunto de Jauregui recibirá este domingo a All Boys, en el Carlos V. Y la dupla de entrenadores confían en los mismos once titulares que vienen de empatar con Aldosivi.

Publicada: 19/11/2017 10:08:54

Lecturas: 722

Flandria necesita el despegue definitivo en el campeonato. Tras los dos empates consecutivos y la mejoría en el juego, llegó la hora de ganar. Este domingo recibe a All Boys, otro equipo que pelea por zafar del descenso. La dupla repetiría equipo. El encuentro comenzará a partir de las 17, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Parece que Gómez-Orsi encontraron la formación que mejor le cae a este plantel. Conforme con los rendimientos de los últimos dos encuentros, la dupla Gómez-Orsi mantendrá el mismo equipo y dibujo táctico. Seguirá en el arco Mauro Ruggiero, teniendo en cuenta que Leonardo Griffo todavía tiene un par de fechas de suspensión por la roja sufrida ante Independiente Rivadavia en el Carlos V.

Luciano Pons -de buen nivel en estos dos encuentros- volverá a ser el compañero de ataque de Sebastián Matos. En el medio, Mariano Puch y Leonardo Villaba serán los carrileros con Iván Ramírez y Mauro Bellone como doble volante central.

Así, los once serán: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Leonardo Villalba; Sebastián Matos y Luciano Pons.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas