FLANDRIA

18.11.18 02:47

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario de Jáuregui venció como local a Fénix por 2-1, en el debut oficial de Andrés Montenegro comandando al equipo desde el banco de suplentes.

Le costó a Flandria hacer pie en el primer tiempo y encontrar el circuito futbolístico, pero en el segundo periodo cambió la cara y en líneas generales terminó satisfaciendo al público en el debut del entrenador. El equipo pudo reponerse del golpe sufrido tras el gol de Franco Torres y en el complemento Enzo Acosta y Alan Giménez dieron vuelta el resultado.

Fue un desahogo para el conjunto de ahora conducido por el “Lobo” Montenegro que, con este resultado, le permitió quebrar una racha adversa de diez partidos sin triunfos y además, con los tres puntos obtenidos logró salir del descenso directo.

Con el gran debut de Montenegro como DT ¿Será que el Canario se mantendrá alto? Este sábado demostró superioridad sobre el Cuervo y en la siguiente jornada, visitará Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas para continuar por la senda triunfadora.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

notasanteriores

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

Cerró el año con derrota en Zárate

Flandria ganaba con gol de Enzo Acosta en el primer tiempo. Pero en el complemento, CADU lo dio vuelta y se impuso por 2-1. La continuidad de Montenegro es casi un hecho.

Quiere otra alegría

Este viernes, Flandria visitará a CADU en la ciudad de Zárate y buscará terminar el año con otro triunfo. El Canario presentará sola una variante en el once inicial.

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

másleídas

Lo mas leído de la semana