FLANDRIA

18.11.18 02:47

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario de Jáuregui venció como local a Fénix por 2-1, en el debut oficial de Andrés Montenegro comandando al equipo desde el banco de suplentes.

Le costó a Flandria hacer pie en el primer tiempo y encontrar el circuito futbolístico, pero en el segundo periodo cambió la cara y en líneas generales terminó satisfaciendo al público en el debut del entrenador. El equipo pudo reponerse del golpe sufrido tras el gol de Franco Torres y en el complemento Enzo Acosta y Alan Giménez dieron vuelta el resultado.

Fue un desahogo para el conjunto de ahora conducido por el “Lobo” Montenegro que, con este resultado, le permitió quebrar una racha adversa de diez partidos sin triunfos y además, con los tres puntos obtenidos logró salir del descenso directo.

Con el gran debut de Montenegro como DT ¿Será que el Canario se mantendrá alto? Este sábado demostró superioridad sobre el Cuervo y en la siguiente jornada, visitará Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas para continuar por la senda triunfadora.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

De visitante es letal

Con gol de Esteban Ciaccheri (foto), el Canario le ganó a Comunicaciones y dejó atrás la derrota del fin de semana. Así, se metió en el Reducido por el quinto ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana