FLANDRIA

18.11.18 02:47

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario de Jáuregui venció como local a Fénix por 2-1, en el debut oficial de Andrés Montenegro comandando al equipo desde el banco de suplentes.

Le costó a Flandria hacer pie en el primer tiempo y encontrar el circuito futbolístico, pero en el segundo periodo cambió la cara y en líneas generales terminó satisfaciendo al público en el debut del entrenador. El equipo pudo reponerse del golpe sufrido tras el gol de Franco Torres y en el complemento Enzo Acosta y Alan Giménez dieron vuelta el resultado.

Fue un desahogo para el conjunto de ahora conducido por el “Lobo” Montenegro que, con este resultado, le permitió quebrar una racha adversa de diez partidos sin triunfos y además, con los tres puntos obtenidos logró salir del descenso directo.

Con el gran debut de Montenegro como DT ¿Será que el Canario se mantendrá alto? Este sábado demostró superioridad sobre el Cuervo y en la siguiente jornada, visitará Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas para continuar por la senda triunfadora.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

A terminar con una alegría

El Canario, ya sin chances de meterse en el Reducido, recibirá a Defensores Unidos en Jáuregui con el deseo de despedir la temporada con un triunfo para su gente.

“Estuvimos muy cerca”

Julián Giménez Pilutik lamentó no haber logrado la clasificación al Reducido y a la espera del último partido en Jáuregui, dejó un deseo: “Despedirnos bien de nuestra gente”.

Casi afuera…

El Canario perdió en Isidro Casanova y sus chances de clasificar al Reducido son muy pocas. Cayó 2-0 con Almirante Brown y tiene un pie y medio afuera. Depende de un milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana