Primera B | Flandria

Ya piensa en el 2020

El conjunto de Jáuregui ya tiene la mente puesta en el 2020 y planifica lo que será este año para el plantel dirigido por Andrés Montenegro.

Publicada: 01/01/2020 17:11:12

Lecturas: 4279

El conjunto de Jáuregui ya piensa en lo que viene. El próximo viernes deberá volver a los entrenamientos y diez días después arrancará la parte más fuerte de la pretemporada con la mente en el Torneo Apertura.

Por ahora, sin bajas y sin altas en el plantel, el Canario comenzará los entrenamientos el viernes 3 de enero en las instalaciones del estadio Carlos V. La idea de los dirigentes es trabajar con el mismo equipo que la temporada la pasada.

A partir del 13 el elenco de Jáuregui comenzará la parte más fuerte de la pretemporada y concentrará en el hotel Howard Johnson de Luján. Ahí se espera pulir la parte física y empezar a tener rodaje futbolístico.

Para el 11 y el 18 se espera que el Canario dispute dos partidos amistosos. Por ahora no se saben los rivales, ni tampoco si se jugarán en el complejo que entrenará el conjunto de Jáuregui.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro ya prepara el 2020, que comenzó con un único objetivo; revertir la imagen que dejó Flandria en el campeonato pasado de la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas