Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Dos para afuera

A pesar de tener un plantel corto para afrontar el Federal B y la liga de Comodoro Rivadavia, la Comisión Directiva decidió dar de baja a dos de los refuerzos arribados.

Publicada: 15/09/2016 20:31:35

Lecturas: 2824

El C.A.F.A. es uno de los clubes más particulares de la cuarta categoría del fútbol argentino. En su primera incursión por la misma, cuenta con un plantel corto, con mayoría de chicos nacidos en la localidad chubutense y además, no tiene un espacio físico propio, acorde a lo que demanda el campeonato, para entrenar.

De la mano del experimentado y exitoso director técnico, Orlando “Pocho” Portalau, trabaja día a día como puede para salvar la categoría. Sin embargo, en las últimas horas, salió una luz una noticia que, por lo menos, sorprende a esta altura de la competencia. Los jugadores Blas Sierra y Jesús Molina (foto), fueron notificados que no serán tenidos más en cuenta y que quedarán desvinculados de la institución.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la decisión de llevar adelante el hecho mencionado fue netamente de los dirigentes. La misma, está conectada directamente con arreglos personales que se hicieron en su momento con ambos futbolistas, los cuales no estarían relacionados al fútbol y tendrían que ver con lo laboral.

El entrenador pierde dos valores de una plantilla pequeña. Sierra tuvo más minutos de juego que Molina, quien era una alternativa y hasta llegó a ser titular. No se descarta que en las próximas haya nuevas desvinculaciones, lo cual complicaría aún más a poder cumplir con el objetivo pactado para este semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas