Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Hizo los deberes y ahora debe esperar

El Tricolor metió un nuevo batacazo y en su última participación por el Torneo Federal B, derrotó por 2 a 1 a la C.A.I., lo que hace que esté fuera de la zona de descenso.

Publicada: 05/11/2016 21:12:14

Lecturas: 1991

Quizás no le alcance pero para develar esa incógnita habrá que aguardar la finalización de la zona Patagónica A. El conjunto dirigido por Orlando Portalau sólo ganó en la apertura de la temporada y en las últimas dos jornadas, frente a Estrella Norte y hoy ante la Comisión de Actividades Infantiles. Aunque seguramente no participe de la próxima edición del certamen, querrá despedirse del mismo sin haber perdido su lugar en la divisional.

Esta tarde tenía que enfrentar a los conducidos por Nicolás Segura, quienes debían obtener los tres puntos para intentar continuar en la pelea por la lucha en la clasificación a la siguiente ronda. Iban tan sólo 4´ de la primera etapa cuando quien hizo las veces de visitante se encontró con un penal a favor, el cual fue ejecutado por Federico Folmer y lo cambió por gol.

Hasta el momento, Ameghino obtenía una victoria para cerrar su primera incursión en la cuarta categoría del fútbol de la mejor manera y manteniéndose en la misma hasta el momento. Sin embargo, a falta de 20´, Luciano Contreras igualó la acción. Pero esto duró poco ya que Franco Antignir, en un lapso corto de haber estado en pardas, volcó la balanza otra vez a favor de los de “Pocho” Portalau.

Con esta victoria, Florentino Ameghino finalizó el semestre con 12 puntos (3 ganados, 3 empates y 6 caídas). Ahora, deberá esperar a saber cómo se desarrollan los dos cotejos que tienen por delante tanto Boxing de Río Gallegos como Estrella Norte de Caleta Olivia, quienes son los elencos que pueden pasarlo, dejarlo en la última ubicación y enviarlo al Torneo Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas